SONDEVIN

Distribución de vinos en Toledo

Distribución de vinos en Toledo | Sondevin

Vinos nacionales e internacionales

Trabajamos con las denominaciones de origen españolas más reconocidas del sector

Cualquier denominación de origen de España tiene cabida en Sondevin, empresa que desde 2007 se dedica a la distribución de vinos en Toledo. Formada por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, en Sondevin realizamos una cuidadosa selección de vinos de las bodegas más reconocidas para llevar hasta su establecimiento las marcas con más solera del país.

Asimismo, también disponemos de un buen número de vinos extranjeros de primera calidad y que, poco a poco, se han consolidado en nuestro catálogo. Con un servicio caracterizado por el excelente trato al cliente, en nuestra empresa de distribución de vinos en Toledo estamos a disposición de nuestros clientes con el objetivo de ofrecerles siempre productos de calidad.

Nuestro amplio catálogo incorpora día a día nuevos vinos gracias al esfuerzo que realizamos por ofrecer a nuestros clientes la más amplia variedad de vinos de calidad. En Sondevin, queremos ser su empresa de distribución de vinos en Toledo de referencia.

SONDEVIN OFICINA

  Calle París 1,
Sonseca, 45100, (Toledo)

  690 320 711

SONDEVIN ALMACÉN

  Calle Real 10,
Arsigotas, 45109, (Toledo)

  690 320 711