Encuentra tu producto soñado

Néctar de Farruche- Tinto dulce 0,50 cl

15,60 €
Néctar de Farruche pertenece a la D.O. Valdepeñas y es elaborado por la bodega Corrales Espinosa Family Wines; está compuesto al 100 % por uva Tempranillo procedente de viñedos viejos.

A la vista presenta un color rojo granate muy cubierto con ribetes cardenalicios y capa alta, en nariz despliega aromas intensos de fruta negra madura y roja, combinados con notas de vainilla, chocolate, café y regaliz procedentes de la crianza, y un fondo mineral marcado del terruño.

En boca se muestra goloso pero equilibrado, con entrada generosa, taninos presentes pero pulidos, acidez bien integrada que mantiene frescura pese a su carácter dulce, cuerpo medio-alto y un final largo, persistente y sabroso que deja huella frutal y especiada. El maridaje es excelente con foie a la plancha, rabo de toro estofado, carrilleras guisadas, quesos curados, embutidos ibéricos y postres de chocolate o tarta de queso.
- +